domingo, 3 de agosto de 2008


NOTA DE PRENSA Nº 001 – ADJ - XTC – 2008




CATARSIS JAUJINA EN LA WEB


La noche del 24 de Noviembre del 2007, el salón consistorial del municipio de Jauja se convirtió en testigo de la premiación del concurso de fotografías antiguas “Jauja, Recuerdos en Blanco & Negro”, organizado por un grupo de jóvenes jaujinos, quienes contaron con el apoyo de la Fotógrafa profesional Peruska Chambi Echegaray, nieta del virtuoso fotógrafo peruano Martín Chambi Jiménez.

El éxito del concurso fue indiscutible al momento de conocerse el número de fotos inscritas que llegaron a un total de 456, estas muestras resumían parte de la historia de Jauja; las que posteriormente fueron calificadas por: Leslie Lee Crosby (director de la ENSABAP), Carlos “El Chino” Domínguez (Fotógrafo de “El Comercio”), y Peruska Chambi.

De esta forma, la cantidad de material obtenido hacía imposible exponer todas las fotos en un local que se encuentre disponible para todo el público interesado y enamorado de Jauja. Es así como la organización desarrolló el portafolio fotográfico digital de las 456 fotos, para luego ser colgado en una página web. Página web que será presentada en conferencia de prensa el próximo sábado 9 de agosto en el local de la Sociedad “Unión Artesanos”, jirón Junín # 1008 a las 6.00 pm.

De igual manera, el mismo día se presentará a los integrantes de la asociación que fueron responsables de la organización y desarrollo de este evento cultural que mostrará el rostro olvidado de Jauja a todo el mundo y a los propios pobladores de esta ciudad.

Con el ruego de su difusión y/o publicación

Jauja, agosto de 2008

http://www.jaujaenblancoynegro.blogspot.com/
zeddel@gmail.com
964334864

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esta presentación de la página web cerraremos un ciclo de trabajo e iniciaremos otros,nos sentimos satisfechos por estar contribuyendo en algo en el rescte cultural Xauxa.
Los esperamos este sábado 09 a las 6.00 pm en el Artesanos.

Gracias

Luis Dávila Cárdenas

Lolle dijo...

seria muy bonito ir, hace mucho q no voy para alla. En vacaciones solo voy para jauja los domingos

es bueno q se culive el arte alla, hay tantas cosas artisticas alrededor hechas simplemente x la naturaleza, como el cielo, los cerros, las plantas y hasta el agua... todo es tan puro^^

me gusta =D

aunke hace friiio

Jimmy Ponce Campos dijo...

Muy interesante. que lastima que el blog lo tengas algo olvidado. adelante !!!

Anónimo dijo...

Ahora la página es www.xauxatiempoycamino.com

Saludos

Luis Dávila

Publicar un comentario

Se agradece de manera especial a las siguientes personas por su colaboración con el evento:
Ricardo Cervantes Ramos . Carlos Agüero Martinez . Dora Verástegui . Eliseo Mejía Coral .